Adiestramiento Canino : Cómo entrenar a un Schnauzer

Cómo entrenar a un perro Schnauzer

 

Las mejores técnicas para la formación los cachorros schnauzer

Los Schnauzer los encanta la gente y la actividad. Son grandes compañeros que son divertidos para jugar, y están muy dispuestos a acurrucarse en el sofá junto a usted mientras usted mira la televisión. Lo mejor es entender todo lo que pueda acerca del schnauzer y como tratarlos durante el adiestramiento canino   . De esta manera, usted puede terminar siendo de el un amigo feliz.

Los schnauzer  fueron criados para perseguir y cazar,  ya que responden mejor a la alabanza de su amo.

Fueron diseñados para funcionar como corredores, además de cazar ratones y a continuación llevarselos a su dueño. Así que no responden bien al castigo físico ni a los gritos durante el adiestramiento canino. Por ejemplo, si usted durante el  entrenamiento canino de su perro lo obliga a sentarse, utilice el método de tratamiento recompensa.

Darle una recompensa  sólo cuando él haga exactamente lo que usted quiere que haga. Decir “sit” sólo cuando su trasero está en el piso. Y tratar de decir “sit” sólo una vez. Diciendo que “se siente se siente se siente se siente” sólo confunde al perro, y él sólo va a estar allí y te mirandose y  preguntándose qué debe hacer.

Al Schnauzer le encanta cuando te emocionas, así que tratalo con muchos aplausos y elogios. Después de varios intentos el va a hacer lo que se supone  sólo para complacerle. La idea principal es dejar de utilizar gradualmente durante el adiestramiento canino, sólo en lo que aprende.

Cada vez después de su siesta, después de comer, o después de una sesión de buen juego o bien durante el adiestramiento canino, lo debe llevar fuera. Aunque sea cada media hora. Es probable que el quiera ir al baño inmediatamente después de salir a la calle o después de la siesta. Dicen que hay que mencionarle la palabra de ir al baño, mientras  él va. Cuando termine,  hay que tratar de emocionarlo, alabarlo y animarlo en exceso.

Tal vez incluso darle un premio. Muy pronto él va a entender que este comportamiento le plazca. Hay que tener paciencia y diligencia para enseñar esto a sus cachorros. Usted tendrá que trabajar duro en ello, por lo menos un par de semanas de intenso adiestramiento canino. Pero entonces valdrá la pena.

Los Schnauzer son  muy bulliciosos. Como perritos, tienen que masticar mucho y hacer mucho ejercicio. Cuando se le enseña lo que es aceptable para masticar, tienen que mantener una actitud positiva. Los dientes de los cachorros no duelen mucho, pero  no  hay que incitarlos a morder su piel. Tiene que aprender desde el principio que esto no está bien. Si se va después de la mano y agarra el zapato o la pata de la mesa, coge uno de sus juguetes y suavemente reemplazar lo que no se supone que tienen con el juguete.

Trabajamos duro para enseñarle a su cachorro a morder sus propias cosas. Pero también se dan cuenta que es muy probable que se destruya algo suyo en algún momento, mientras que él este aprendiendo en el adiestramiento canino.

Usa la energía del schnauzer de una manera positiva. Las bolas de alimento  son perfectas para esto. Se persigue la bola y se recompensa con la comida o golosinas. Estas bolas de alimentos puede ser la forma en que comen sus comidas. Los Schnauzer  son criados para trabajar por su comida. Lo que realmente les hace felices a ganarse la comida. Esto no es cruel, sino que lo hace sentir bien por complacer a usted.

Un perro de espíritu como el Schnauzer tiene que mantenerse ocupado. Los perros que se portan mal por lo general lo hacen porque están aburridos. Piense en su schnauzer  como un niño hiperactivo, que tiene que tener siempre algo que hacer con el fin de mantenerse fuera de problemas. Largas caminatas, correr libre en una zona segura, jugando a la pelota, son solo algunas tecnicas del adiestramiento canino y haga cualquier cosa para mantenerlo ocupado y conseguir que  termine cansado.

Cualquier perro puede aprender a caminar con una correa sin tirar, pero es un reto especial de entrenamiento canino para el schnauzer. La raza es notoriamente testarudo. Fueron criados para ir en crecimiento y en los huecos para conseguir sus presas, por lo que es una raza determinada naturalmente. Se distraen fácilmente por el olor de una ardilla o un bicho otros. Un collar de plomo suave trabaja para ayudar a mantenerlo enfocado mientras aprende a caminar con una correa.

Se puede tomar un tiempo para enseñarle a no perseguir ese olor interesante. Si desea que su schnauzer camine con usted sin correa o para responder constantemente a su voz, practique en una zona segura este tipo de adiestramiento canino, como por ejemplo  en un vallado en el patio.

El Schnauzer son perros leales de la familia. Les encanta complacer a todos en la familia. Ellos quieren ser incluidos, por lo que es bueno involucrar a los niños en el entrenamiento. El Schnauzer miniatura encantan a los niños y son muy paciente con el oído inevitable tirando y tirando la piel.

Una clase de socialización para  cachorro es sociabilizarlo con otras razas. . Esta socialización le proporciona un gran ejercicio, y se le enseña a comportarse bien con otros perros que se pueden llegar a dar un paseo.

El trabajo en el principio valdrá la pena. Vas a pasar unos meses de entrenamiento diligente y será recompensado con muchos años de un compañero leal y cariñoso amigo de su familia solo con un poco de adiestramiento canino.