Razas de Perros Pequeños


Razas de Perros Pequeños:

Cómo elegir un perro pequeño

A la hora de elejir un perro pequeño Usted no debe basar su decisión  basada únicamente en “como se ve”, o usted podría terminar con un perro que no se comporta como esperabas o que hace cosas que no le gusta!

Así que aquí hay una guía rápida y útil a destacar los puntos principales que debe considerar al elegir un perro pequeño y su debido adiestramiento canino:

Tamaño

En general dentro de las razas de perros pequeños, un perro es considerado pequeño cuando pesa menos de 22 libras o es más corto de 16 pulgadas. Algunas razas, como el de Chihuahua, son los más pequeños de los pequeños … un peso de sólo 6 a 8 libras y de pie sólo de 6 a 10 pulgadas de alto. Mientras que el más grande de las razas pequeñas como el Staffordshire Bull Terrier pesan 24 a 36 libras y estar entre los 14 y 16 pulgadas de alto.

Por lo tanto, su primera opción es decidir si quieres un perro muy pequeño como un chihuahua o si no te importa un perro más grande pequeño como un Staffordshire Bull Terrier. Puede que no te molesta de cualquier manera. Los perros muy pequeños son realmente más fáciles de recoger, transportar y llevar a todas partes y un pocos mas facil al trasladarlo durante el adiestramiento canino.

Capacidad de formación

Cada raza pequeña puede ser entrenado para aprender comandos, sin embargo, algunos  aprenden los comandos mucho más rápido que otros. Dentro de las razas de perros pequeños existen algunas en donde el  aprendizaje es mucho más fácil  y conocer más comandos en un corto periodo de tiempo. Mientras que una raza de aprendizaje más lento requiere más paciencia y tiempo de adiestramiento canino.

Las diversidad de las razas de perros pequeños nos permite escoger, por ende si quieres un perro obediente, pero no tiene mucha paciencia o tiempo para entrenarlo tendrá que elegir una raza fácil de entrenar.

Derramamiento de pelos

Algunos perros pequeño son casi sin pelo. Si no te gusta el pelo de perro y no tienen tiempo para pasar la aspiradora extra, entonces una de estas razas es adecuado para usted

Algunas otras razas arrojar una cantidad moderada de cabello: usted encontrará algunos pegado a la alfombra, la ropa y el sofá. Si no te importa un poco de pelo en su casa como esta, entonces usted tiene una gran variedad de razas para elegir .

Luego están las razas derramadoras de pelo. Estas razas arrojar grandes cantidades de pelo! Si usted es dueño de una, se encuentra el pelo en todo su hogar. Encontrarás un montón de pelo en su alfombra, un sofá, y la ropa. Probablemente ni siquiera en su mesa de la cocina y en la nevera. Se hace en todas partes! Pero si el pelo no te molesta, entonces usted puede elegir un perro con cualquier nivel de desprendimiento y usted tiene la más amplia selección de razas para elegir.

 

 

Mantenimiento y Cuidados

El Mantenimiento de las razas de perros pequeños se reduce a dos cosas: cepillarse los dientes y pasar la aspiradora. Algunas razas son casi libre de mantenimiento y sólo requieren un cepillado de vez en cuando y no dejaran caer prácticamente ningun pelo de modo que no tendrá que aspirar.

Es necesario cepillar un perro de pelo largo todos los días para que su escudo no se convierta en un lío enmarañado y enredado! Sin embargo, usted puede evitar esto si usted mantiene su pelaje corta (sólo un clip corto cada pocos meses – sólo se tarda unos 30 minutos para hacer) y luego sólo tienes que cepillarlo de vez en cuando .Por lo que no se limitan sólo a las razas de pelo corto, si usted no tiene tiempo para el cepillado regular. Todavía se puede elegir una raza de pelo largo, sólo tienes que cortarle pelo corto para que sea fácil de mantener.

Si usted no tiene tiempo para aspirar el pelo, o bien, entonces usted debe desidirse por una raza de bajo desprendimiento.

Niños

El hecho es que si cualquier niño que es demasiado brusco o  se burla de un perro está en riesgo de ser mordido. Si a su perro se  le molesta con sus ojos, con su hale las orejas, y asfixiado , su instinto natural es defenderse y probablemente le dará una advertencia de unos pocos mordiscos y gruñidos, y si continúa lo puede morder un punto a tomar en cuenta durante el adiestramiento canino.

Por lo tanto, si usted tiene niños muy pequeños y decide traer a un perro en su hogar es su responsabilidad de supervisar a sus hijos alrededor del perro y enseñarles a respetarlo y ser amable con él. Entonces las posibilidades de que su hijo sea mordido son prácticamente nulas

Perro guardián

Prácticamente todas las razas de perros pequeños hacen de vigilantes, no es necesario entrenarlos durante el adiestramiento canino ellos ya lo traen, todos ellos hacen algún tipo de conmoción (gruñidos o ladridos) – cuando un extraño entra en su territorio. Sin embargo, algunas razas son mejores en este trabajo que otros. Algunos son muy alerta y ladran sin descanso si un extraño se encuentra en “su” propiedad.

Alergias – Hipoalergénico perros pequeños?

Contrariamente a la creencia popular, no es el pelo de perro que causa las alergias (estornudos, picazón en los ojos, secreción nasal) es la caspa de perro (o escamas de piel muerta) que lo hace. Esta caspa microscópica flota en el aire y cuando se inhala o cuando cae en los ojos que desencadena la reacción alérgica.

Todos los perros con la piel producen caspa. Así que no hay tal cosa como el perro, grande o pequeño, que no lo producen y por lo tanto, es totalmente seguro para personas alérgicas. Sin embargo, porque los perros pequeños tienen menos piel, producen menos caspa.

Así que si usted tiene alergias a la caspa, considere en primer lugar un perro pequeño y en segundo lugar, considerar una raza derramamiento de pelo baja, como un caniche o maltés, o una de las muchas otras razas de perros pequeños de bajo desprendimiento de pelo.

 

 

.