Razas de Perros: Pitbull

Pitbull

Los Pitbull inicialmente nacieron en  Staffordshire, Inglaterra, procedente de una variedad de bulldogs y terriers, El Pitbull , fue criado para ser un perro de pelea. Como el hostigamiento del toro había sido prohibido en Inglaterra en 1835. este tipo de perros fueron llevados a la U. S. hasta mediados de 1800. Hoy en día, ya no están siendo criados para pelear.

Los pit bulls son de tamaño medio, de construcción sólida, de pelo corto, estos  perros  requieren poca preparación estetica. Tienen una disposición afectuosa, y se caracterizan por su apego a sus amos, así como por su temperamento confiado e inteligente. Las razas pit bull son típicamente dedicados y sociables, y son más felices durante el adiestramiento canino cuando estan en  compañía de sus compañeros humanos .

Los Pit Bull son muy atléticos y los perros energéticos, y requieren una gran cantidad de ejercicio si no se convierten en armas destructivas. A pesar de que puede ser corto, tienen la densidad muscular extremadamente alta y generalmente son capaces de ejecutar una posición de cuatro pies de salto vertical. Los pitbull también han sido criados para tener una alta tolerancia al dolor. Desafortunadamente, esta es una de las razones por las que se utilizan para las peleas de perros , pero ser tolerante, no significa que no lo sienten, que hacen y sufren mucho son muy inteligentes lo cual ayuda al adiestramiento canino.

Los pit bulls ha llevado un adiestramiento canino históricamente para mostrar agresividad por dominancia hacia otros perros, una reliquia del pasado de la raza perro de pelea. Un pit bull que muestra el temperamento de la raza correcta es amigable con los humanos, pero al mismo tiempo de protección en su territorio. Algunos creen que este comportamiento es deseable en la mascota de la familia para la protección de los intrusos.

¿Qué tipo de capacitación requieren Pitbull ?

Antes de comenzar el adiestramiento canino del  Pitbull, neceitamos darnos cuenta de que estos perros son increíblemente energéticos. Llegando a casi 40 a 70 libras en promedio, van a vivir durante casi doce años. Se necesitará un mínimo de dos largos paseos todos los días para mantenerlos ocupados, así como en forma.

El resultado final de esta raza es que realmente necesita espacio, la consideración y la energía intensa son actividades que necesitan los pitbull para seguir siendo felices.

Para muchos de los dueños de pitbull, esto no es un problema, sino también para un número de la misma puede representar una experiencia difícil que puede ser evitado mediante la adquisición de un perro menos dinámico.

Para las personas que adoran a la raza, sin embargo, darse cuenta de que el Pitbull podría ser un organismo de control increíble y es muy tolerante con otros animales y personas y muy faciles de entrenar en el adiestramiento canino.

Sim embargo a veces  tienden a ser agresivos, de preferencia, usted puede dirigir este comportamiento particular de una manera que puede proteger a usted y a su casa, aunque no  poner a cualquier persona en esta casa en particular en situación de riesgo.

Así que si estás seriamente interesado es el pitbull que es un  maravillosos animal, la forma más sencilla de evitar que el problema es sólo  mantener una posición de liderazgo alfa por encima de su perro tan pronto como nacen.

Junto con una posible agresión, Los Pitbull son muy vulnerables a la ansiedad de separación, que se desarrolla muy temprano, y podría ser bastante difícil de tratar porque se hacen mayores, y estos son  aspecto importantes durante el adiestramiento canino.

El adiestramiento canino debe empezar una edad temprana, asegúrese de  prestar atención al  pitbull antes o después de salir. Ellos consideran esto como el fomento de su conducta ansiosa.

Un factor muy importante que cada Pitbull es que necesita empezar muy temprano de la socialización. Asegúrese de que su nuevo cachorro pasa el tiempo, no sólo contigo, sino  con diversos perros. Para aquellos que tienen otras mascotas, asegúrese de que el pitbull las conozca para que los identifica como parte de la familia, en lugar de la presa.

Soluciones a los  problemas mas comunes en los Pitbull.

Es probable que los problemas más típicos con el Pitbull es su exceso de ansiedad y de la energía. Esto podría ser tratado en general con un montón de días de cada ejercicio, el entrenamiento de la obediencia consciente, junto con una existencia de un lider dentro de su casa el cual seria usted.

El adiestramiento canino de un Pitbull es prácticamente dependiente de estas tres cosas. Si no invertimos el tiempo suficiente para familiarizarse con su nuevo perro, se puede adquirir  indeseables comportamientos a largo plazo.

En general, se dará cuenta de que el adiestramiento canino de un Pitbull requiere una gran cantidad de tiempo y la vitalidad de que el momento en que el perro es joven. Tiene que estar ahí para él durante un par de semanas al comienzo y estar preparados para soportar un montón de ansiedad y de  energía.

Sin embargo, para alguien que es constante, tener una actitud firme, pero razonable, y siempre mantener los principios estables, bien definidos en el hogar, el Pit Bull sin duda vendrá a ser un perro de gran alcance, el cual defendera a su familia casi sin problemas con un poco de adiestramiento canino.