Razas de Perros

Razas de perros
¿Cómo elegir una raza de perro?

Así que estamos listos para traer un nuevo miembro de familia a casa – y aun no hemos  decidido que razas de perros nos convendria mas. Usted debe entender lo que se requiere para convertirse en un propietario responsable de perros  y para eso nosotros lo  estamos preparando para hacerlo.
Ahora se encuentra en el proceso de elegir una raza de perro que se adapte a su estilo de vida, personalidad y necesidades asi como tambien que se adecua a su adiestramiento canino adecuado. Esta es una decisión importante a largo plazo para usted y cualquier persona que vive en la casa. Vale la pena poner en un poco de investigación para asegurar que llegue a la decisión correcta.
Al visualizar el tipo de perro de cualquiera de las razas de perros, Usted debe imagínarse a si mismo viviendo durante los próximos 15 años con  la raza del perro que usted eligio es sólo uno de los muchos factores que debe considerar. Es una pieza vital del rompecabezas, en el adiestramiento canino pero el mero hecho de que elegir una raza con unas cualidades que usted desea no significa automáticamente que usted va a terminar con el “perro perfecto”. Lo que sí significa es que usted probablemente descubrirá una raza de perro que es compatible con usted y tiene el potencial de ser todo lo que había esperado, por eso debe informase de todas las razas de perros posible.

Apectos importantes a la hora de elegir un cachorro

• Donde usted comprara su perro , debe bucar un  criador de perros de buena conciencia y de buena reputación y que sepa acerca del adiestramiento canino,

• Usted debe elejir cachorro de la camada.

• Debe conocer a lo padres de su cachorro

• Y debe saber como se comportaran en aspecto como  el protocolo familiar, la formación, la correa y los comandos básicos de obediencia, como sentarse, quedarse quieto, ven, abajo, etc . E importante determinar los ingredientes, sobre todo, los que se reunen para determinar la salud, los hábitos de bienestar, el carácter y el comportamiento de su perro, todo esto para que el adiestramiento canino sea mas facil.

Al elegir una raza de perro es una buena idea hablar con personas que tienen experiencia de primera mano con la raza que se interese a su veterinario local, los criadores y especialistas en adiestramiento canino, elloss  son una valiosa fuente de información en las razas de perros. Además, si usted visita cualquier perro muestra se puede hablar con los dueños de casi cualquier raza – esto hará que la imagen más clara para usted. Aquí mismo en esta página usted puede continuar su investigación razas de perro tomando en cuante la raza de perro prueba de recomendación y la navegación a través de la extensa lista de razas de perros.

 

Entre las razas de perros mas comunes existen:

- Labrador

- Pitbull

- Rottweiler

- Golden retriever

- Yorkshire terrier

- Schnauzer

- Labrador retriever

- Westy